Construcciones Alcañiz de la Guía Inicio Contacte con nosotros Noticias Inicio
Quienes Somos
ALCAÑIZ DE LA GUÍA inició su actividad en los años 70, dedicándose al sector de la construcción y promoción de viviendas y cumpliendo con unos objetivos claramente diferenciados: Calidad y Confianza en cada uno de sus trabajos. La empresa, de ámbito familiar, fue fundada por Gregorio Alcañiz y con el paso del tiempo se han ido sumando las generaciones posteriores.

A finales de los años 90 la empresa decidió ampliar sus servicios relacionados con la construcción: Obras públicas, movimientos de tierras, promoción y estructuras de hormigón especiales y creando una de las plantas de hormigón mejor equipadas.

Con todo esto logramos crear un grupo más potente y fiable, intentando conectar en la mayor medida de lo posible con nuestros clientes, para entregar siempre un producto terminado a la altura de las peticiones de estos, para ello contamos con una plantilla siempre de un tamaño controlable y formada por especialistas de todos los oficios, que nos permite orientar y dar forma a nuestro crecimiento bajo las premisas de calidad, fiabilidad, compromiso y honradez, estableciendo un estrecho vínculo con nuestros clientes.
Recursos Humanos

 Oficina Técnica y de estudios. Formada por tres aparejadores en dirección de obra, aparejador jefe de estudios y presupuestos, técnico delineante en dibujo de planos, planes de seguridad, etc. Un administrativo especializado en gestión de ofertas y presupuestos.

 Departamento de Calidad y Medio Ambiente. Formado por un técnico especializado en medio ambiente, el cual gestiona las calificaciones y clasificaciones que la empresa posee: UNE 9001 Y UNE 14001, etc.

 Departamento de Administración. Formado por seis personas que gestionan la contabilidad, facturación, relación con proveedores y acreedores y gestión y trámites necesarios para realización de los trabajos en obra, certificados, dossiers de calidad, etc.

 Plantilla en obra. Formada por un total de 62 personas como trabajadores directos, los cuales están especializados en su función. La plantilla cubre desde maquinistas de maquinaria pesada, especialistas en revestimientos así como operarios especializados en trabajos con pladur.

Todos nuestros operarios están formados en materia prevención según la Ley, a estos cursos básicos se unen los numerosos cursos especiales de formación como son desde trabajos en altura, operarios de carretillas elevadores, operarios de grúa torre, trabajos en espacios confinados, operarios de máquinas excavadoras, así como un número elevado de al menos 15 recursos preventivos y técnicos superiores en esta materia.
Nuestras premisas

 Optimización del tiempo. Nuestro primer compromiso es la entrega de cada obra en el plazo pactado. Para ello aplicamos una metodología basada en una minuciosa planificación de los tiempos de principio a fin, adoptando si es necesario medidas oportunas para evitar o minimizar las desviaciones en los plazos de entrega.

 Especialización. Contamos con la mejor mano de obra, titulada y especializada. Tenemos en plantilla oficios como estructuristas, encofradores, alicatadores, especialistas en pladur y aplicadores de revestimientos tanto interiores como exteriores.

 Esfuerzo y constancia. Es un hecho constatado y avalado por todos nuestros clientes, la seriedad, profesionalidad y rigor que nos diferencia en el sector de la construcción.

 Transparencia. El estudio de forma pormenorizada de cada proyecto es esencial para nosotros, así partimos siempre de un presupuesto por partidas ajustado a la realidad y con menos probabilidad de desviaciones económicas. Ante eventuales imprevistos de especial tanscendencia, éstos se valoran, se argumentan y se somenten siempre a la aprobación del cliente.

 Seguridad. Nuestra empresa vela de forma constante por la seguridad de sus empleados, así como por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de seguridad. Así mismo, exigimos estas premisas a nuestras subcontratas.

 Orden y limpieza. Limpieza de los espacios y organización de materiales, herramientas y maquinaria son un proceso más de nuestro sistema de trabajo. Ropa técnica y corporativa, nuestra identidad.

Calidad y Medio Ambiente
Tel. 926 589 070
C/ Travesía Monte, 8
construcciones@construcciones-ag.es
13610 - Campo de Criptana (CR)
:: Política de Privacidad ::
Visitar CTA